"Pienso que una vida dedicada a la música es una vida bellamente empleada, y es a eso a lo que he dedicado la mía." Luciano Pavarotti

domingo, 21 de abril de 2013

¡Esto sí es lo que parece!




Sí, en efecto, es justo lo que piensas... nosotros haciendo como que trabajamos incansablemente...
             
              En realidad sí que estuvimos trabajando, estas observando nuestro segundo día de trabajo productivo; aquí ya teníamos nuestra idea para el vídeo que verás dentro de muy poquito.

 (porque vas a verlo... ¿verdad? si no, ejem... )

               Este día realizamos un boceto de lo que será nuestro guión en el vídeo, patrones que hay que seguir, ideas extra para incluir... ya me entiendes; realizamos un guión bastante completo y esto debemos agradecérselo también a María, nuestra profesora, por el aporte de ideas y ayuda que nos brindó, aunque no nos gusta dejarlo todo demasiado preparado, daremos mucha rienda suelta a la improvisación.
               
                No queremos contar mucho sobre el vídeo aún, porque todavía pueden cambiar muchas cosas y queremos que sea una pequeña sorpresa, pero sí que próximamente contaremos cosas relacionadas con él para saciar tu sed de curiosidad, que sabemos que quieres saber más.
Dicho esto, nos despedimos, no sin antes recordarte que cuando quieras nos tomamos un café o lo que quieras, a ver si nos llamas... 
                                                                                        ¡ciao!

P.D.: No te vamos a decir quién es cada uno en la foto de arriba, tendrás que adivinarlo tú.



1 comentario: